Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

Ampliación de matrícula 2020-1

Desde las 8 a.m. del martes 31 de marzo hasta la medianoche del 1 de abril, los estudiantes podrán adicionar cursos a su matrícula actual.

Informamos a la comunidad universitaria que, para hacer frente a  la actual coyuntura, se realizará la ampliación de matrícula 2020-1, proceso en el que los estudiantes podrán adicionar cursos a su matrícula actual.

Para realizarlo, el alumno deberá ingresar al Portal de Matrícula a través del Campus Virtual, el cual estará disponible desde las 8 a.m. del martes 31 de marzo hasta la medianoche del miércoles 1 de abril.

Cabe mencionar que este proceso mantendrá el mismo turno de matrícula y se competirá por las vacantes disponibles. Los alumnos que ya se encuentren matriculados en un curso mantendrán esa vacante asegurada.

Los resultados de la ampliación de matrícula estarán disponibles en la sección Cursos y Actividades del Campus Virtual, desde las 8 a.m. del sábado 4 de abril.

Si tiene alguna consulta sobre este tema, puede escribir al buzón de su unidad académica (encuentra aquí todos los correos).

Secretaría General

Retiro de cursos sin pago

El retiro de los cursos que no se dicten será automático y no procederá ningún cobro.

Asimismo, el proceso de retiro de cursos a discreción del alumno también está disponible hasta el domingo 19 de abril, dentro de los Trámites Académicos de la sección Solicitudes y Servicios en el Campus Virtual.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.