Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Nuevo acceso peatonal al campus en la calle Urubamba

Esta puerta permitirá a la comunidad PUCP tener un acceso más rápido desde las avenidas La Mar y La Marina. Es una buena alternativa para cortar camino a Plaza San Miguel.

La puerta está ubicada entre los pabellones de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica, Informática y Telecomunicaciones. Desde dentro del campus, puedes llegar a ella a través del puente del camino prehispánico.

Este acceso puede ser utilizado tanto por alumnos, docentes y personal administrativo; como por los visitantes que previamente hayan sido registrados en el Campus Virtual mediante el sistema de ingreso de visitas. Puedes ingresar con bicicleta y, además, encontrarás un estacionamiento para bicicletas, así como un módulo de marcación digital para el personal administrativo.

El horario de ingreso es de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 10:30 p.m. y los sábados de 6:30 a.m. a 6:30 p.m. Recuerda que antes de ingresar debes presentar tu Tarjeta de Identificación.

Mira el mapa y las zonas de circulación vehicular.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.