Nuevo acceso peatonal al campus en la calle Urubamba

Esta puerta permitirá a la comunidad PUCP tener un acceso más rápido desde las avenidas La Mar y La Marina. Es una buena alternativa para cortar camino a Plaza San Miguel.

La puerta está ubicada entre los pabellones de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica, Informática y Telecomunicaciones. Desde dentro del campus, puedes llegar a ella a través del puente del camino prehispánico.

Este acceso puede ser utilizado tanto por alumnos, docentes y personal administrativo; como por los visitantes que previamente hayan sido registrados en el Campus Virtual mediante el sistema de ingreso de visitas. Puedes ingresar con bicicleta y, además, encontrarás un estacionamiento para bicicletas, así como un módulo de marcación digital para el personal administrativo.

El horario de ingreso es de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 10:30 p.m. y los sábados de 6:30 a.m. a 6:30 p.m. Recuerda que antes de ingresar debes presentar tu Tarjeta de Identificación.

Mira el mapa y las zonas de circulación vehicular.