Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

John Moravec y Cristóbal Cobo cuentan cómo es la generación Knowmad y el aprendizaje invisible

Ellos fueron los ponentes en el encuentro nacional de jóvenes innovadores, ENJI 2014, dirigido a jóvenes de universidad e institutos interesados en innovación. Fue organizado por IPAE y nuestra universidad fue una de las coorganizadoras.

John Moravec es el creador del término “Knowmad”, fundador de la educación de futuro. Cristóbal Cobo, por su parte, es el creador de una pionera teoría “Aprendizaje Invisible”, propuesta que sirve de puente para disminuir la brecha que existe entre el rápido cambio tecnológico y profesional, y el lento cambio educativo. Además, es investigador en el Instituto de Internet en la Universidad de Oxford.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.