El jueves 1 y viernes 2 se suspenderá temporalmente la plataforma Paideia para actualizarla

El 1 y 2 de abril la plataforma será actualizada por lo que no estará en funcionamiento. A partir del sábado 3 de abril, el servicio será restablecido automáticamente y se podrá utilizar con normalidad. Toma tus precauciones para estas fechas.

Con el fin de seguir disponiendo de una plataforma educativa confiable y segura, se procederá a actualizar la versión del sistema que soporta la plataforma Paideia, principal herramienta tecnológica de la Universidad para la gestión de sus actividades de enseñanza-aprendizaje.

Dicha actualización implicará una interrupción temporal del servicio, que se ha programado desde las 12 a.m. del jueves 1 de abril hasta las 11:59 p.m. del viernes 2 de abril, días feriados por Semana Santa.

Se recomienda que si tuviera alguna actividad académica programada, tome las previsiones del caso. A partir del sábado 3 de abril, el servicio Paideia será restablecido automáticamente y se podrá utilizar con total normalidad.

Etiquetas:
DTI