¿Dónde comer en la PUCP? Conoce las promociones de nuestro servicio de alimentación

Desde este semestre, hemos elaborado una guía de promociones de nuestro servicio de alimentación. Aquí encontrarás desde frutas, jugos y snacks, hasta opciones para compartir con tus amigos. Ubícate en nuestro campus con el mapa que te presentamos.

Sabemos que parte importante de la vida en nuestro campus es poder ubicar con facilidad tus lugares favoritos para comer y sus mejores ofertas. Por eso, desde este semestre, hemos agrupado todas las promociones que ofrecen los distintos servicios de alimentación dentro del campus, para la comunidad PUCP y visitantes, en una Guía de promociones que será actualizada mensualmente.

Para acceder a estas promociones, solo debes presentar, desde tu celular, el cupón que desees adquirir. Haz un pantallazo y guárdalo como imagen, no es necesario que lo lleves impreso. Todos son válidos para cualquier tipo de pago según las indicaciones de cada local. Eso sí, ten en cuenta que no son acumulables ni válidos con otras promociones o descuentos vigentes que no estén señalados en esta guía.

Descarga aquí la guía de promociones vigente para el mes de marzo del 2019, válida hasta el 31 de marzo del 2019 y/o hasta agotar stock.

Ubícate en nuestro campus

¿Deseas un snack o algo más contundente? ¿Buscas opciones vegetarianas? ¿Quieres saber dónde comer en la noche? En este mapa puedes conocer todos los puntos de oferta de comida en nuestro campus.

Recuerda que comer a las horas adecuadas y de forma balanceada es un requisito fundamental para llevar una buena vida académica. En nuestra Universidad contamos con tres comedores: Central, Letras y Arte. Ahí podrás encontrar el menú universitario (S/ 7.50), el cual ha sido elaborado pensando en los requerimientos nutricionales de un joven estudiante. Aquí podrás encontrar opciones como cafeterías, snacks, quioscos, pizzería, sanguchería y frutas.