A la comunidad universitaria y al público en general

A la comunidad universitaria y al público en general

Debido a la implementación de un nuevo sistema administrativo e informático, varios servicios administrativos se encontrarán restringidos.

01.04.2012

La Universidad está implementando en estos días un nuevo sistema de gestión administrativa, lo que ocasiona que varios de los servicios académicos-administrativos se encuentren restringidos. En ese sentido, si requieren documentación de la Universidad que involucre algún pago, deberán tener en cuenta que entre el 28 de marzo y el 1 de abril, y entre el 5 y 8 de abril (Semana Santa) no se podrán realizar depósitos con tarjetas de débito ni de crédito a través de la plataforma Intranet PUCP, ni en las ventanillas de atención de Tesorería. Sin embargo, podrán realizar estos trámites entre el 2 y 4 de abril o a partir del 9 de abril.

Recuerden que si están matriculados durante el semestre 2012-1, el pago por desdoblamiento de boleta estará activo a partir del martes 10 de abril. Si necesita información adicional puede contactarse al correo electrónico mejoremospucp@pucp.edu.pe que se encuentra disponible para consultas adicionales.

El Secretario General

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Archivo

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Te puede interesar

A la comunidad universitaria y al público en general
Archivo

A la comunidad universitaria y al público en general