Proclamación oficial del nuevo equipo rectoral 2024-2029

El Comité Electoral Universitario, reunido el día de hoy miércoles 26 de junio, ha proclamado a la lista N° 2 como la ganadora en el proceso electoral llevado a cabo el día viernes 21 de junio del 2024, según se muestra a continuación:

Julio César del Valle BallónRector
Waldo Epifanio Mendoza BellidoPrimer vicerrector y vicerrector académico
Anibal Eduardo Ismodes CascónSegundo vicerrector y vicerrector de Investigación
Mónica Patricia Bonifaz ChirinosTercera vicerrectora y vicerrectora administrativa

Cabe precisar que el rector y los vicerrectores entrarán en funciones a partir del 9 de julio.