Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Papa Francisco a la PUCP: “La comunidad universitaria son todos. Cuídense unos a otros”

Durante la reunión sostenida con una delegación PUCP, el Sumo Pontífice envió un mensaje a nuestra comunidad universitaria.

“Comunidad universitaria, estoy reunido con el señor rector, la señora vicerrectora, el encargado de las finanzas y el capellán, y me hablan de ustedes. Como me dicen cosas buenas de ustedes, hoy quiero saludarlos y alentarlos. La comunidad universitaria son todos: desde el alumno que acaba de entrar hasta el rector. Todos son parte de esta familia universitaria. Cuídense unos a otros. Tengan mística de equipo, son capaces de hacerlo. Les deseo que vayan adelante de todo corazón. Han vivido conflictos y los han superado. Sigan adelante. Que Dios los bendiga, que la Virgen los cuide y, por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Muchas gracias!”.

Papa Francisco

Conoce más detalles sobre la visita oficial de las autoridades de la PUCP al Vaticano aquí.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Maribel Luz Osorio Toralva

Me encantó el saludo del Papa… Muchas gracias a quienes lo hicieron posible.

Polner Trigos

Muchas gracias por esta oportunidad de conectarnos con el papa Francisco, a través de nuestras autoridades.

Camila

Gracias!

Dina Silvera

Una gran familia, siendo ex-alumna, aún me siento parte de la comunidad pucp, gracias P. Francisco.

Yessica Ochoa

Hermoso

Eduardo

Tu eres Pedro…