Institucional

Nuestro Vice Gran Canciller, Mons. Miguel Cabrejos, fue reelegido como presidente del Episcopado peruano

También fueron reelegidos en la Conferencia Episcopal Peruana el cardenal Pedro Barreto SJ como primer vicepresidente y como segundo vicepresidente el monseñor Robert Prevost OSA. Los tres son miembros de nuestra Asamblea Universitaria.

Hoy, martes 18 de enero, se llevó a cabo la 121° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Peruana donde los obispos del Perú eligieron a los miembros de la Presidencia para el trienio 2022 – 2025. Fueron reelegidos como presidente, el Vice Gran Canciller PUCP, monseñor Miguel Cabrejos OFM; como primer vicepresidente, el cardenal Pedro Barreto SJ; y como segundo vicepresidente, el monseñor Robert Prevost OSA. Los tres son miembros de nuestra Asamblea Universitaria.

De izquierda a derecha, el cardenal Pedro Barreto SJ; el monseñor Miguel Cabrejos OFM y el monseñor Robert Prevost OSA.

El monseñor Cabrejos es elegido por cuarta vez como presidente del Episcopado peruano. Sus periodos anteriores fueron 2006-2009, 2009-2012, 2018-2022.

Deseamos, a los tres miembros de nuestra Asamblea Universitaria, éxitos en este nuevo periodo al frente del Episcopado peruano.