Institucional

18 autoridades convocan a debate técnico para la elección de rector y vicerrectores: síguelo en vivo por Zoom

Las dos listas que compiten en la elección de rector y vicerrectores han sido invitadas a debatir ante autoridades académicas este martes 18 a las 12 m. Podrás seguirlo en vivo a través de Zoom.

Luego del debate abierto realizado el jueves 13 pasado, 18 autoridades académicas han invitado a las dos listas que postulan a los cargos de rector y vicerrectores a participar en un debate ante los miembros de la Asamblea Universitaria y autoridades de unidades académicas.

Este se realizará el martes 18, de 12 m. a 3 p.m., en la sala B100 del Complejo de Innovación Académica / Biblioteca de Ciencias e Ingeniería. El ingreso es reservado para los asambleístas y autoridades académicas, pero podrás seguirlo en vivo por Zoom.

Para las elecciones, la Asamblea Universitaria sesionará de manera extraordinaria el viernes 21 de junio del 2024 a la 1 p.m.

Etiquetas:
Elecciones PUCP