La PUCP presenta K-T0, el programa piloto de atención vía WhatsApp
Nuestra Universidad presenta K-T0, el programa piloto de atención vía WhatsApp que nos permitirá, progresivamente, resolver tus consultas de manera más eficiente. Conoce aquí qué temas abarca y cómo utilizarlo.
El contexto de la pandemia actual ha hecho que sea más necesario que nunca potenciar nuestra atención a través de los medios digitales. Por ello, desde este 10 de mayo, la PUCP lanza el piloto de atención automatizada por WhatsApp, el cual estará activo las 24 horas. Allí, el bot K-T0 ayudará a nuestra comunidad universitaria a absolver dudas recurrentes y generales de índole académico y económico. Asimismo, los postulantes y padres de familia podrán pedir informes sobre admisión u otras consultas generales. Centralizar progresivamente la gestión de consultas nos permitirá brindar una atención más eficiente.
¿Cómo chatear con K-T0?
964 300 122
A través de este número, podremos resolver tus consultas por WhatsApp. Debes agregarlo como contacto en tu celular para acceder a este servicio piloto.
- En el WhatsApp institucional aparece el nombre PUCP verificado y la foto de perfil del robot K-T0.
- Basta con decirle “Hola” para que se despliegue el menú de temas sobre los que brinda información.
- Los datos personales brindados serán utilizados exclusivamente para atender las consultas.
- Podrás ubicar el ícono de K-T0 en el Home PUCP, el Portal del Estudiante y Zona Escolar, nuestro portal de admisión.
También cuenta con una opción que te permitirá chatear con un asesor, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Enlace permanente Haz clic aquí si deseas chatear con K-T0
¿Qué tipo de dudas absolverá K-T0?
En esta etapa piloto, K-T0 solo responderá preguntas acerca de los siguientes temas:
- Admisión para pregrado
- Matrícula y trámites académicos
- Apoyo y promoción social
- Bienestar psicológico
- Tesorería y cuotas académicas
- Campus Virtual y plataformas para clases virtuales
Esta iniciativa es llevada a cabo por nuestra Dirección de Comunicación Institucional (DCI) junto con la Oficina de Contacto, así como las oficinas de Bienestar Psicológico, y de Apoyo y Promoción Social de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES).
Deja un comentario
Melanio Sosa Herreras
Me parece muy buena la idea para estar mas cerca de la comunidad PUCP.
Anali icarreyme vilcamisa
Me interesa que mi hija estudie en su universidad
Sasha Carolina
Quisiera matrícularme