Institucional

El Instituto Confucio PUCP renueva su certificación de calidad en la enseñanza de chino mandarín y difusión de la cultura china

Gracias a su búsqueda de constante mejoría, el Instituto Confucio PUCP ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015 en la enseñanza del idioma chino mandarín y actividades de difusión de la cultura china.

Por segundo año consecutivo, el Instituto Confucio PUCP renovó su certificación de calidad ISO 9001:2015 en la enseñanza del idioma chino mandarín y las actividades de difusión de la cultura china. Estos ámbitos fueron validados en una auditoría que culminó el pasado 13 de julio.

Así, luego de la revisión del funcionamiento del sistema de gestión de calidad, se corroboró que este se ha afianzado y sigue madurando. Este resultado es fruto del compromiso de todo el equipo de colaboradores. Asimismo, el logro refuerza la promesa de una enseñanza de calidad de los más altos estándares y motiva al instituto a seguir sumando esfuerzos para alcanzar las metas del 2022.

Instituto Confucio PUCP: apuesta por la mejora continua

El Instituto Confucio PUCP, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y de la cultura china, es parte de una importante red de más de 500 institutos alrededor del mundo. Asimismo, es uno de los mejores de la región y el primero en su género en nuestro país.

Desde el 2020, ofrece clases de chino mandarín para personas desde los 14 años en la modalidad no presencial. Desde el siguiente ciclo, que inicia el 29 de septiembre, ofrecerá el curso también de manera presencial.

Además, hay clases a distancia para niños de 5 a 13 años y una variada agenda de actividades culturales de acceso libre para el público. Todas estas características contribuyeron a obtener esta importante certificación.

Encuentra más información en sus redes sociales