Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Inscríbete en los cursos virtuales de maestrías y doctorados PUCP para mantenerte actualizado

Elige entre una oferta de más de 280 cursos de maestrías y doctorados de 12 áreas de especialización. Estos cuentan con la exigencia y el nivel académico de los programas de posgrado regulares. Inscripciones, hasta el 5 de agosto.

  • Texto:
    Julio Huamán

*Nota actualizada al 20 de julio de 2021

Ampliación del plazo de inscripción hasta el 5 de agosto

La Escuela de Posgrado ya ha empezado el proceso de admisión para más de 280 cursos especializados de maestrías y doctorados que ofrece para el ciclo 2021-2. «Con el avance en las tecnologías de información y comunicación, aparecen nuevas soluciones. Entonces, debemos estar siempre aprendiendo y especializándonos. Los posgrados y los cursos relacionados son muy útiles para esa necesaria actualización que debemos tener hoy en día”, comenta el Dr. Eduardo Ísmodes, decano de nuestra Escuela de Posgrado.

Cursos especializados a distancia

La inscripción para estos cursos especializados de maestría y doctorado se podrá hacer hasta el lunes 2 de agosto. Debido a la pandemia, estos se seguirán ofreciendo en la modalidad a distancia, por lo que podrás estudiar desde cualquier parte de nuestro país.

Son más de 280 cursos en las áreas de arte, arquitectura, ciencias sociales, contabilidad, derecho, educación, estudios ambientales, humanidades, ingeniería, interdisciplinarias, psicología, y ciencias básicas y aplicadas.

Estos cursos forman parte de la formación de calidad que nuestra Universidad está comprometida a otorgar. Así, para el segundo semestre del 2021, ofrece más de 280 cursos en las áreas de arte, arquitectura, ciencias sociales, contabilidad, derecho, educación, estudios ambientales, humanidades, ingeniería, interdisciplinarias, psicología y ciencias básicas y aplicadas.

Para que puedas acceder a estos cursos, es importante tener en cuenta ciertos requisitos básicos. Si deseas llevar cursos de maestría, debes tener el grado de bachiller. Por otra parte, si deseas matricularte en cursos de doctorado, debes ser magíster. Asimismo, debes tomar en cuenta que solo podrás matricularte en 9 créditos en total por este ciclo.

¿Qué te ofrece la Escuela de Posgrado?

La propuesta de valor de esta oferta de cursos tiene el nivel y exigencia de los programas de nuestra Escuela de Posgrado. Además, si más adelante te interesa postular a un programa de posgrado, los cursos que has llevado se te reconocerán luego de pasar por el proceso de admisión.

Al estudiar en estos programas de posgrado podrás ser testigo de la excelencia académica reconocida internacionalmente por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad del Cinda (IAC-Cinda). Y, del mismo modo, formarás parte de la mejor universidad peruana según el ranking QS 2021.

“Estamos muy atentos a conocer las necesidades de las personas en formación de posgrado. Nos interesa encontrar gente con requerimientos de la vida real que puedan luego convertirse en trabajo de tesis dentro de los programas. Nosotros estamos tratando de que se pueda generar conocimiento de la realidad que ayude a hacer un país mejor”, concluye el Dr. Ísmodes.

Más información e inscripciones

Conoce aquí todos los detalles de los cursos especializados de posgrado. También podrás dejar tus datos y consultas para que te enviemos información específica o escribir al correo electrónico alumnoslibres@pucp.pe

Conoce cómo inscribirte en estos cursos en el Portal de la Escuela de Posgrado

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Florencia Kakueji Casquete

Me gustaría saber se solo hay cursos virtuales??

Equipo PuntoEdu

Hola Florencia,

Por favor, escribe un correo a: alumnoslibres@pucp.pe

Patricia Chamochumbi

Hola, por favor si me puede enviar la lista de cursos de maestría.
Gracias

Equipo PuntoEdu

Hola Patricia,

En el siguiente enlace podrás encontrar la lista de cursos: https://cursosposgrado.pucp.edu.pe/

Edith Rodríguez Nuñez

Me podría informar sobre doctorado en educación en que consiste, costos, duración

Equipo PuntoEdu

Hola Edith,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe

José Nicolas Guerra Camargo

Información sobre posgrado

Equipo PuntoEdu

Hola José,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe

Rosa Illescas

Ayúdeme con información para maestrías educación inicial o educación básica

Equipo PuntoEdu

Hola Rosa,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe

Benigno Román Díaz Irigoín

Costo de posgrado en contabilidad

Equipo PuntoEdu

Hola Benigno,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe

Ingrid Libia Jiménez Mamani

Me pueden enviar los cursos de Doctorado en educación ylos costos por favor

Equipo PuntoEdu

Hola Ingrid,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe

Lsuis Espejo morante

Deseo hacer mi tesis para graduarme en la maestría en sociología

Equipo PuntoEdu

Hola Luis,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe

Doris Agurty

Interesada en Doctorado . Muchas Gracias.

Equipo PuntoEdu

Hola Doris,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe

Carlos García Flores

Me gustaría saber si hay cursos de minería.

Equipo PuntoEdu

Hola Carlos,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe

jessica karol espinoza rodríguez

Soy de Ecuador, estoy interesada en un doctorado en educación, soy docente de química y biología con maestria en CIENCIAS EXACTAS Y
NATURALES, un grado académico que me permita ser validad en educación superior. Por favor deseo que me informen de nuevas postulaciones y requesitos que debo reunir. Muchas gracias.

Equipo PuntoEdu

Hola Jessica,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe