El Instituto Confucio PUCP tiene la certificación de calidad ISO 9001:2015

Esta certificación garantiza la calidad en el ámbito del diseño y prestación del servicio de capacitación del idioma chino mandarín y de las actividades para difusión de la cultura china.

En julio del 2020, el Instituto Confucio de la PUCP obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2015 en el ámbito del diseño y prestación del servicio de capacitación del idioma chino mandarín y de las actividades para difusión de la cultura china. Un año después ha logrado pasar con éxito la auditoría de cumplimiento de esta certificación, lo que pone en evidencia el compromiso del equipo en cuanto a la mejora continua y la promesa de una enseñanza de calidad con los más altos estándares.

El Instituto Confucio de la PUCP, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y de la cultura china en nuestro medio, es parte de una importante red de más de 500 institutos alrededor del mundo y uno de los mejores de la región. Es el primero en su género en nuestro país y actualmente tiene más de 3,000 alumnos en sus cursos no presenciales de chino mandarín para niños y adultos.

Además de su oferta académica para aprender el idioma ofrece, regularmente, una variada agenda de actividades culturales, todas de acceso libre para el público. Estas características contribuyeron a obtener esta importante certificación.

Sigue al Instituto Confucio PUCP en Facebook, Instagram y YouTube