Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Convenio PUCP-Diners Club: financia sin intereses tu primera cuota 2022-1 y cursos de formación continua

Este convenio, disponible hasta el 31 de marzo, te permitirá financiar en hasta 12 cuotas sin intereses la primera cuota académica del ciclo 2022-1 y deudas previas, así como cursos de formación continua.

A través de este convenio, los socios de Diners Club que deseen financiar su primera cuota académica del ciclo 2022-1 o cursos de formación continua podrán hacerlo con su tarjeta de crédito, en hasta 12 cuotas sin intereses. Esto aplica tanto para cuotas académicas de pregrado y posgrado, así como para cursos de formación continua. Ten en cuenta que este beneficio solo estará vigente para pagos con tarjetas Diners Club hasta el 31 de marzo.

Descarga o revisa a continuación las infografías detalladas para ambos casos

Pregrado y posgrado por Campus Virtual

Para acceder al pago en hasta 12 cuotas sin intereses, debes realizar el pago a través del Campus Virtual PUCP.

Para cursos de formación continua

Conoce los pasos detallados para el pago desde la plataforma de inscripción o matrícula:

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.