Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Pide tu fotocopia por Campus Virtual

Ingresa a Campus Virtual, dale clic en Cursos y actividades académicas.
Luego de dar clic en el curso, debes ingresar a la sección Documentos.
Allí aparecerán los materiales disponibles. Debes dar clic al nombre de la lectura y hacer clic en Solicitar impresión.
Recuerda que puedes pedir más de una impresión, solicitar si esta será a color o blanco y negro y hasta pedir que se imprima a doble cara.
Confirma tu pedido.
Luego aparecerá el número de solicitud. Debes acercarte al módulo de Stansa con este código.

Recuerda que muchas de tus lecturas pueden encontrarse en Campus Virtual. Con esto ahorrarás tiempo al momento de pedir tus fotocopias.

Usualmente, para sacar fotocopias, un alumno debe hacer tres colas. La primera para revisar las copias disponibles y luego buscar el fólder de separatas; la segunda para pagar y la tercera para recibir las copias.

¿Cómo ahorrar tiempo?

  • Muchas lecturas están disponibles en el Campus Virtual. De esta manera, puedes hacer tu pedido por esta plataforma y evitar la primera cola. Solo debes acercarte a caja con el código de solicitud (Revisa el tutorial).
  • Recuerda que puedes pedir más de una impresión, organízate con tus amigos.
Etiquetas:
separatas

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.