Así fue la Bienvenida al cachimbo 2018-1

El 8 de marzo se llevó a cabo la Bienvenida al cachimbo 2018-1.
La temática del evento fue la participación de la selección peruana en el Mundial de Fútbol 2018.
Los cachimbos tuvieron la oportunidad de interactuar con sus nuevos compañeros.
Los ingresantes pudieron conocer diversas iniciativas de la PUCP, como Clima de Cambios.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Pepi Patrón, vicerrectora de Investigación, y del Dr. Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico.
La banda We the Lion se presentó durante el evento.
La Orquesta Zaperoko del Callao cerró la fiesta.

Nuestra Universidad recibió por todo lo alto a los ingresantes 2018-1. La fiesta, que tuvo como temática la participación de la selección peruana en el Mundial de Fútbol 2018, incluyó la presentación de las bandas We the Lion​ y la Orquesta Zaperoko del Callao.