103 años de Orgullo PUCP

Este martes 24 cumplimos 103 años. Nuestro rector Carlos Garatea aprovecha esta galería producida por el Archivo de nuestra Universidad para enviar un saludo a la comunidad PUCP.

Fotografía: Archivo PUCP
24.03.2020

103 años han pasado desde la fundación de nuestra querida Universidad. Si bien el reto que enfrentamos hoy nos obliga a estar separados, también ha evidenciado el profundo afecto que tenemos por la PUCP, por los valores que representa nuestra institución y por las personas que conforman nuestra comunidad.

Nuestras aulas y jardines, nuestros patios y Tontódromo, son los espacios en los que hemos forjado estos vínculos. Que este recorrido por el pasado nos ayude a mirar con optimismo hacia el futuro, mientras seguimos trabajando para construir, juntos, nuestra historia.

Carlos Garatea Grau
Rector

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Retorno seguro

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Te puede interesar

103 años de Orgullo PUCP
Institucional

103 años de Orgullo PUCP