Investigación que florece
Desde hace diez años, con la creación del VRI, la PUCP apostó por convertirse en una universidad de investigación. Para mostrar los avances en este campo, en Septiembre se celebra el mes de la investigación, en el cual Investigadoras e investigadores de diversos campos participan en conversatorios, talleres y exposiciones.
