Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

“Es muy importante que las mujeres participen de manera activa en proyectos medioambientales”

Recientemente, nuestra Universidad recibió la visita de la Dra. Patricia Fuller, Embajadora para el Cambio Climático de Canadá, quien fue una de las ponentes invitadas a un conversatorio sobre el futuro de las energías renovables y los desafíos frente al cambio climático, organizado por el INTE-PUCP.

  • Patricia Fuller
    Embajadora para el Cambio Climático de Canadá
  • Texto:
    Gabriela Pérez
  • Fotografía:
    Tatiana Gamarra

Todos deben participar activamente en la búsqueda de soluciones, pues este fenómeno tendrá un impacto en distintos rubros de producción e industria, como lo es el sector agropecuario, por ejemplo.

Por otro lado, existen valiosas oportunidades para que los países puedan empezar con su transición hacia el uso de energías limpias y una economía baja en carbono, ya que las innovaciones tecnológicas se han vuelto cada vez más accesibles. En el caso de Perú, el uso de este tipo de energías mejoraría la calidad de vida de las personas por medio de un sistema de transporte sostenible.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.