Sé parte del jurado del 26 Festival de Cine de Lima PUCP

¿Tienes alma cinéfila? Sé uno de los 5 miembros de nuestra comunidad universitaria que otorgarán el Premio de la Comunidad PUCP a la mejor película de la sección Hecho en el Perú. Además, podrás ver todas las películas del festival, y formar parte de la inauguración, clausura y otros eventos especiales. ¡Postula!

Del 4 al 12 de agosto se realizará la 26 edición del Festival de Cine de Lima PUCP. Pronto informaremos los detalles de esta edición que, como es costumbre, traerá al Perú lo mejor del cine latinoamericano. Pero desde ya estamos buscando a los miembros de la PUCP que nos representarán para elegir a la mejor película de la sección Hecho en el Perú. Sí, ¡tú puedes ser parte del equipo que entregará el Premio de la Comunidad PUCP!

En total serán 5 miembros de nuestra comunidad universitaria:

• 3 estudiantes
  • 1 docente
  • 1 trabajador administrativo

Tomaremos en cuenta la diversidad de especialidades y unidades al seleccionar a las y los miembros del jurado. También será importante la paridad de género del equipo, entre otras consideraciones.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte del jurado?

• Tendrás una credencial de invitado, es decir, tendrás acceso a ver todas las películas del festival, inauguración, clausura y otros eventos.
  • Te daremos un certificado de participación como jurado.
  • Representarás a nuestra Universidad en esta importante tarea.

¿A qué te comprometes como parte del jurado?

• Ver todas las películas de la sección Hecho en el Perú entre el 4 y el 11 de agosto. Ten en cuenta que será un máximo de 6 películas.
  • Deberás participar en la reunión de deliberación el jueves 11 de agosto, cuya hora está por definir.

Sé parte del equipo que hará historia con el retorno a las salas de cine de nuestro querido Festival de Cine de Lima PUCP.