Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

Luces, cámara, Zoom: artistas PUCP a distancia

Uno de los sectores más afectados por la pandemia ha sido el sector cultural. Ocho artistas PUCP nos cuentan sus procesos durante la cuarentena y cómo se adaptaron a la virtualidad.

  • Texto:
    Sthefanny Carrión Cobarrubias

El sector cultural es uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia. La necesidad de un distanciamiento social a fin de prevenir el contagio de la COVID-19 provocó que su creatividad quedara atrapada en cuatro paredes, pero eso no fue impedimento para que los artistas compartieran sus contenidos, ahora, a través de una pantalla. Ocho artistas PUCP nos comparten sus experiencias en este contexto de aislamiento.

Pulsa sobre sus fotos para conocer sus historias:

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.