Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

Participa con tus ideas en el concurso de proyectos culturales

Hasta el 7 de mayo, todos los estudiantes PUCP podrán presentar sus proyectos, los cuales deben enfocarse en el tema: “El arte y la cultura como ejes para la construcción de ciudadanía”. El concurso es promovido por la Dirección de Asuntos Culturales (DACU).

Hasta el 7 de mayo, está abierta la convocatoria al Concurso de Proyectos Culturales. En esta tercera edición, se invita a todos los estudiantes PUCP a presentar sus proyectos bajo el siguiente enfoque temático: “El arte y la cultura como ejes para la construcción de ciudadanía”.

El concurso es una iniciativa implementada por la Dirección de Asuntos Culturales (DACU), con el objetivo principal de impulsar el diseño, elaboración, difusión y evaluación de proyectos culturales en estudiantes de pregrado.

Para participar, sigue los siguientes pasos:

Inscríbete en el taller de diseño de proyectos culturales

El jueves 20 de abril, a las 12:30 p.m., se realizará un taller de diseño de proyectos culturales. Este es un espacio dirigido a los estudiantes de pregrado, en el cual se brindarán conceptos y herramientas para la formulación de este tipo de proyectos, los cuales podrán ser presentados en el 3er Concurso de proyectos culturales.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.