Comunidad PUCP

Panetón solidario PUCP: ayuda a los niños de San Juan de Dios y celebra esta Navidad

Sigamos regalando sonrisas. Súmate a la campaña comprando el panetón solidario PUCP para llegar a la meta por décimo año consecutivo. En esta nota, entérate de cómo hacerlo.

• Foto:
    Roberto Rojas
    Daggiana Gómez

La Navidad es de los niños. Navidad es compartir con la familia, amigos y con aquellos que más lo necesitan. Hace 10 años, nuestra Universidad inició la campaña del panetón solidario PUCP. Todo el dinero recaudado beneficia a las niñas y niños de menos recursos que se atienden y son acogidos en la Clínica San Juan de Dios (CSJD).

1,156 atenciones

de rehabilitación financiaron las ventas del panetón solidario PUCP solo en el 2021.

Esta iniciativa empezó en el año 2012, desde entonces siempre ha alcanzado la meta trazada, demostrando el compromiso que tiene la comunidad PUCP con la sociedad, en especial con aquellos que más lo necesitan. En el año 2021, por ejemplo, con el dinero de la venta de panetones solidarios, la Universidad pudo brindar 1,156 sesiones de rehabilitación para las personas que tienen una condición de salud especial.

La meta de este año es vender 18 mil panetones y deseamos de corazón superar esta cifra. Al comprar uno de estos, contribuyes con la subvención de tratamientos y de terapia física de los pacientes. La comunidad PUCP y el público externo pueden sumar esfuerzos para cumplir el objetivo planteado.

panetones es la meta de venta para el año 2022.

¿Cuánto cuesta el panetón solidario PUCP?

Cada panetón solidario cuesta S/ 17 por unidad. La caja que trae 6 unidades vale S/ 102. Recuerda que la Navidad es unión y que la unión hace la fuerza. Toma nota o guarda este dato porque te contaremos cuáles son las modalidades de compra de estos deliciosos panetones para que puedas sumarte a esta noble campaña de la PUCP.

¿Cómo puedo sumarme a la campaña?

• Compra a través de la modalidad e-commerce:

Puede adquirirlo online en esta página y pagar con una tarjeta de crédito o débito.

Selecciona la cantidad de panetones a comprar. Luego, ve al carrito. Continúa llenando tus datos. Elige si deseas recoger el panetón de manera gratuita en el Sala cuna del campus PUCP (solo para miembros de la comunidad PUCP), al costado del Edificio Administrativo. De lo contrario, solicite el servicio de delivery para que el pedido llegue a la puerta de tu casa. Este último tiene un costo adicional de S/ 8.50 y la entrega se realiza en cinco días útiles.

• Compra de manera directa con la Clínica San Juan de Dios

También puede hacerlo a través de los correos electrónicos recaudacion.lima@sanjuandedios.pe / walter.enciso@sanjuandedios.pe, o a través del WhatsApp de la clínica: 965379371.
¡Juntos, hagamos grande esta Navidad!