Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

Panetón solidario: nos unimos por las niñas y los niños de la Clínica San Juan de Dios

Aquí te explicamos las modalidades de compra del panetón solidario para que puedas sumarte a la campaña, y apoyar a las niñas y niños que se atienden en esta institución.

Ya iniciamos nuestra tradicional campaña navideña de venta de panetones solidarios PUCP que beneficiará a las niñas y niños de menos recursos que se atienden en la Clínica San Juan de Dios. De esta forma, por la compra de cada panetón, estamos ayudando a cubrir sus atenciones médicas y tratamientos terapéuticos.

¿Cómo puedes colaborar con la campaña?

Comprando un panetón solidario bajo las diferentes modalidades de venta:

  • Costo de unidad de panetón: S/ 16
  • Costo caja de 6 unidades: S/ 96

1. Venta directa en Plaza San Miguel: puedes acercarte al módulo ubicado en alameda La Marina, a pocos pasos de Ripley en Plaza San Miguel, de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m.

2. Venta directa con pago online (ecommerce): puedes comprar directamente en la plataforma de la Clínica San Juan de Dios la cantidad de panetones solidarios que desees. Para ello, debes ingresar a la siguiente página dando clic aquí. Tienes la opción de delivery, con recargo adicional, o entrega en plaza San Miguel.

Solo para trabajadores y docentes PUCP: descuento por planilla

En cuatro cuotas (febrero a mayo 2022) para trabajadores y docentes con dedicación de medio tiempo a más. Podrán adquirir de 1 a 5 cajas de 6 unidades de panetones solidarios. Válido hasta el 9 de diciembre. Tendrás la opción de recojo en plaza San Miguel, sin costo adicional, o delivery, con un recargo adicional.

De tener alguna duda sobre la campaña solidaria, puedes escribir a dgth@pucp.edu.pe

Compromiso con la sociedad

La campaña de solidaridad se inició el año 2012 como una iniciativa de responsabilidad social que busca promover el apoyo social y económico de la comunidad PUCP a una institución sin fines de lucro con motivo de las fiestas navideñas. De esta forma, por 10 años consecutivos, el principal objetivo ha sido brindar apoyo económico a través de la venta de panetones para así brindar subvención en las atenciones de salud de poblaciones altamente vulnerables.

Recuerda que eres grandes cuando haces algo grande por los demás. #SéGrande

Clínica San Juan de Dios

El Hogar Clínica es una institución de la Iglesia católica que está dirigida por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, fundada en 1572.

La Orden Hospitalaria promueve la ayuda a personas que la necesitan y que tienen una condición de salud especial. Está presente en 53 países de los cinco continentes.

Además, a través de la hospitalidad, fomenta una asistencia integral y humanizada, y da preferencia a las personas más desfavorecidas.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.