Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

La secretaria general de la UNCTAD y el ministro de Relaciones Exteriores visitaron la PUCP

La funcionaria de las Naciones Unidas Rebeca Grynspan y el canciller del Perú César Landa se reunieron con nuestro rector Carlos Garatea para conversar sobre oportunidades de capacitación a jóvenes en el área de desarrollo y comercio internacional. También participaron en una conferencia organizada por nuestra Maestría en Derecho Internacional Económico.

  • Fotos:
    Paola Flores

El pasado lunes 11 de julio, la secretaria general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), Rebeca Grynspan, visitó el campus PUCP acompañada del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, y del representante permanente del Perú ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, embajador Luis Chuquihuara. Ellos sostuvieron una reunión bilateral con nuestro rector, Dr. Carlos Garatea Grau, donde trataron sobre oportunidades de capacitación a jóvenes en el área de desarrollo y comercio internacional.

Asimismo, los funcionarios invitados asistieron al evento «El impacto de la crisis económica global en los países en desarrollo», coorganizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, ONU-Perú, la Sociedad Peruana de Derecho Internacional, la Academia Diplomática del Perú “Javier Pérez de Cuellar”, el Foro Peruano de Relaciones Internacionales (Fopri) y la Maestría en Derecho Internacional Económico de la PUCP, dirigida por el profesor Víctor Saco.

En dicho evento, realizado en la Facultad de Derecho, la secretaria general de la UNCTAD estuvo a cargo de la conferencia magistral, donde presentó acciones para enfrentar la crisis económica global, y como comentaristas participaron los profesores de la maestría Flavio Ausejo, Roxana Barrantes, Mónica Muñoz Najar y Óscar Schiappa-Pietra.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.