Comunidad PUCP

Estudiante PUCP: inscríbete en los talleres gratuitos del Encuentro de investigación, innovación y creación 2021

En ellos aprenderás a buscar información académica confiable, elaborar bibliografías, pautas para publicar tus trabajos y muchos más aspectos. Todos son totalmente gratuitos y realizados de manera virtual. Conoce aquí la lista de talleres y anímate a inscribirte.

• Texto :
    Oscar García Meza

El Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2021, organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP, es un espacio que fomenta el debate académico acerca de la producción del conocimiento, el desarrollo tecnológico y la creación artística. Entre sus más de 190 actividades virtuales, y alrededor de 600 expositores nacionales e internacionales, te trae una serie de interesantes y útiles talleres gratuitos que no puedes perderte.

Cada uno de ellos te ayudará a potenciar distintas fases de tu labor investigativa en la especialidad que estés cursando, pues los talleres abordan aspectos como la búsqueda de información académica en nuestro Sistema de Bibliotecas o en el Internet, la elaboración de bibliografías, la forma de citar en formato APA e incluso la manera de visibilizar y publicar tu trabajo.

Los talleres se realizarán hasta el 15 de octubre. Todos son gratuitos y llevados a cabo bajo la modalidad no presencial. Para participar en ellos, lo único que tienes que hacer es inscribirte previamente. Anímate a hacerlo, pues de seguro te serán de gran utilidad para que empieces o profundices en tu faceta de alumno e investigador.