Comunidad PUCP

Aprovecha los descuentos en los cursos de verano 2022 del CCPUCP

Nuestro Centro Cultural ofrece 38 cursos presenciales y virtuales desde enero. Además, la comunidad PUCP cuenta con un descuento del 30% hasta el 2 de enero del 2022 y del 25% desde el 3 del mismo mes.

Yuriko Aquino

Destacados intelectuales y artistas peruanos dictarán 38 cursos desde enero en nuestro Centro Cultural PUCP. Para esta campaña, se ha previsto una oferta variada, con 32 talleres virtuales para jóvenes y adultos, y 6 talleres, entre presenciales y virtuales, para niños y adolescentes. El desarrollo presencial de estos cursos respetará estrictamente los protocolos de salud y bioseguridad establecidos por la PUCP, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Cultura, ya que las actividades presenciales de enseñanza cultural han sido aprobadas por el Estado.

Las clases, que empezarán desde el 6 de enero, tiene el objetivo de brindar nuevos aprendizajes relacionados con las artes escénicas, artes plásticas, literatura, arquitectura, historia, diseño, gastronomía, finanzas y comunicaciones, desarrollando además sus habilidades cognitivas, incentivando su poder creativo y reforzando sus conocimientos académicos. Estos talleres tienen como público objetivo tanto peruanos como extranjeros.

Marco Mülhletaler, director del CCPUCP, señala que, a pesar de las dificultades, los anima mucho constatar que el público los ha acompañado con entusiasmo durante estos dos años de actividad virtual. “Hemos podido ampliar nuestro mercado hacia otras regiones del Perú y otros países. Por ello, estamos poniendo un especial énfasis en la campaña de verano”, agrega.

El CCPUCP ha organizado un catálogo de cursos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Beneficios

Se ofrecerá a todos los inscritos dos clases maestras gratuitas con Paloma Yerovi y Lorena Salmón sobre los hábitos de comunicación y la felicidad pospandemia, respectivamente. La preventa de los cursos estará disponible hasta el 2 de enero del 2022, donde cualquier interesado podrá acceder al 25% de descuento en todo el catálogo.

Por otro lado, los profesores, estudiantes y trabajadores PUCP, así como los socios hábiles de la Asociación de Egresados PUCP, contarán con un descuento del 30% hasta el final de la preventa y 25% de descuento desde el 3 de enero. Asimismo, los profesores y trabajadores PUCP podrán acceder al descuento por planilla en dos cuotas (enero y febrero).

¿Cómo ser parte del verano CCPUCP?

Para inscribirte en los cursos de verano 2022 del CCPUCP, ingresa a este enlace. Puedes ver aquí el catálogo con toda la oferta.

Si tienes alguna duda, puedes entrar a la sección de Preguntas Frecuentes del CCPUCP, escribir al correo cursosccpucp@pucp.edu.pe o comunicarte con el número de WhatsApp 923300660. El horario de atención de estas consultas es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 12:30p.m.