Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

Conoce y apoya emprendimientos de estudiantes PUCP en nuestro tablón de Twitter

Ilustración vectorial. El fondo es fucsia encendido. Al centro hay la silueta de una ardilla en un círculo, ambos en color amarillo encendido. Al rededor del círculo dice "tablón pucp - tablón pucp" en letras blancas. Abajo a la izquierda dice "emprendimientos PUCP"

Esta iniciativa pone en vitrina los emprendimientos propios de alumnos y alumnas para fortalecer su economía y bienestar.

  • Texto:
    Daniel Contreras
  • Ilustración:
    Jhafet Pianchachi

*Contenido actualizado el 15 de junio de 2021

La crisis sanitaria ha tenido distintos niveles de impacto en la economía de las familias peruanas y, en respuesta, muchos estudiantes de nuestra comunidad han impulsado emprendimientos propios o iniciado alguno nuevo. Con el objetivo de apoyarlos, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) y la Dirección de Comunicación Institucional traen a nuestra cuenta de Twitter el Tablón PUCP, una iniciativa que anunciará los diversos emprendimientos de nuestros alumnos y alumnas a miembros de la comunidad PUCP y público externo.

En la convocatoria pueden participar todos y todas las estudiantes PUCP.

De lunes a viernes, publicaremos hasta dos emprendimientos por día en nuestra cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 640 mil seguidores. Con ello, se espera que puedan lograr un mayor alcance y seguir creciendo. ¡Estate atento para conocerlos!

Estudiante PUCP: ¿cómo inscribirte?

¿Tienes un emprendimiento propio o de tu familia directa? Para conocer los requisitos y cómo registrarte para participar en el Tablón PUCP, debes descargar y revisar las bases completas. Si las cumples, llena el siguiente formulario. La participación se dará por orden de registro y estará sujeta a la evaluación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.