Sensible fallecimiento del profesor Orlando Plaza

Sensible fallecimiento del profesor Orlando Plaza

Profesor principal del Departamento de Ciencias Sociales dejó de existir esta semana. Era magíster en Sociología (1973) por la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, licenciado en Sociología (1978) y bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología (1971) por la PUCP.

01.10.2014

Tenía a su cargo los cursos de Teoría Sociológica 1 y 4 en la Facultad de Ciencias Sociales y Teoría Sociológica en la Escuela de Posgrado.

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Archivo

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Expertos y comunidad


Te puede interesar

Sensible fallecimiento del profesor Orlando Plaza
Archivo

Sensible fallecimiento del profesor Orlando Plaza