La televisión peruana en Habla PUCP

La televisión peruana en Habla PUCP

Eduardo Dargent entrevista a Raúl Castro sobre la audiencia y la producción televisiva nacional.

27.09.2012

Raúl Castro es magíster en Comunicación, Cultura y Sociedad por la Universidad de Londres. Con hablaremos sobre la cultura, audiencia y producción televisiva nacional.

En la misma emisión se entrevistó a Félix Cabrera, Ingeniero Civil, Master in Transport Planning and the Environment, especialista en planificación de transporte y desarrollo sostenible, modelación de tráfico y emisiones vehiculares.

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Archivo

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Expertos y comunidad


Te puede interesar

La televisión peruana en Habla PUCP
Archivo

La televisión peruana en Habla PUCP