Institucional
Asuntos de la Asamblea Universitaria
Por encargo del Dr. Julio del Valle, rector de nuestra Universidad, la Secretaría General de la PUCP informa a la comunidad universitaria sobre los temas abordados en la sesión informativa extraordinaria de la Asamblea Universitaria, realizada el 31 de octubre de 2024:
- En primer lugar, la directora de la Dirección de Administración y Finanzas, Gladys Omura, presentó el informe sobre la situación económica de la Universidad.
- Luego, el rector, Dr. Julio del Valle, presentó un informe de los primeros 100 días de gestión del equipo rectoral como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la gobernanza, la integridad y la rendición de cuentas que faciliten la toma de decisiones informadas y deliberativas. Dicho informe se encuentra disponible aquí y contempló tres principales áreas: la estructura académica y administrativa de la Universidad; la situación presupuestal al cierre del año 2024 y la proyección al 2025; y el avance del Plan Director en cuanto al diagnóstico del campus, junto con las medidas necesarias para comprometer inversiones y recursos que garanticen el desarrollo de un espacio seguro, saludable y sostenible.
- A continuación, el equipo rectoral absolvió las consultas de los miembros y participantes de la sesión informativa extraordinaria de la Asamblea Universitaria.
- Asimismo, el equipo rectoral facilitó información sobre la aprobación del Consejo Universitario del miércoles 30 de octubre sobre no modificar los montos que reciben los pensionistas que forman parte del régimen del Complemento de la Pensión de Jubilación.
- Finalmente, en esta sesión se aprobó el acta de la sesión ordinaria de la Asamblea Universitaria del 20 de septiembre de 2024.
Secretaría General
Etiquetas:
Deja un comentario