Regala un panetón solidario, regala navidad

Regala un panetón solidario, regala navidad

En este 2019, renovamos nuestra #PasiónPorAyudar con la venta de panetones solidarios PUCP 2019, en beneficio de las niñas y niños de escasos recursos de la Clínica San Juan de Dios. Ayúdanos a llegar a la meta de vender 35,000 panetones.

05.12.2019

Conoce más…

  • El año 2018 se logró: 135 atenciones en servicios médicos y hospitalarios, 2541 sesiones de terapia física y rehabilitación. La meta fue de 30 mil panetones.
  • Este es el octavo año que la PUCP colabora con los menores de escasos recursos de la Clínica San Juan de Dios. La meta es 35 mil.
  • Panetón solidario PUCP (900 gr) – S/.84.00 la caja de 6 unidades
  • Panetón solidario PUCP (900 gr) – S/.14.00 la unidad
  • Panetoncito solidario (100 gr) – S/.2.50 cada unidad

Puntos de venta:

  • Campus PUCP: Frente al Módulo del BBVA y Frente a la Biblioteca de Ciencias Sociales
  • Plaza San Miguel: Entrada principal por la Av. La Marina
  • CCPUCP: Al ingreso del CCPUCP
  • CENTRUM PUCP: Segundo piso, entre las aulas 201 y 2012

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Archivo

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Te puede interesar

Regala un panetón solidario, regala navidad
Archivo

Regala un panetón solidario, regala navidad