Crea tu propio instrumento musical

Crea tu propio instrumento musical

El profesor José Ignacio López, de la especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas, explica cómo crear sonido a partir de sencillos circuitos eléctricos. Estos son la base de sintetizadores y de diversos aparatos musicales más complejos.

22.04.2014

Este 24 de abril, el profesor López estará en Estudios Generales Ciencias enseñando cómo hacerlo. Más información sobre este y demás talleres de EEGGCC.

Mira más videos en nuestro canal de YouTube.

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Archivo

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Expertos y comunidad


Te puede interesar

Crea tu propio instrumento musical
Archivo

Crea tu propio instrumento musical