Elecciones de rector y vicerrectores: presentaciones técnicas de las listas

Elecciones de rector y vicerrectores: presentaciones técnicas de las listas

El martes 18, las dos listas que postulan en las elecciones de rector y vicerrectores realizaron presentaciones técnicas. Mira aquí los videos completos.

18.06.2024

El martes 18 a las 12 p.m., la lista 1 realizó su presentación técnica ante diferentes autoridades y miembros de la comunidad. Revisa aquí el video completo:

Por su parte, a las 2 p.m., la lista 2 realizó su presentación técnica ante diferentes autoridades y miembros de la comunidad. Revisa aquí el video completo:

Para las elecciones, la Asamblea Universitaria sesionará de manera extraordinaria el viernes 21 de junio del 2024 a la 1 p.m.

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Institucional

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

2 respuestas
  1. Avatar de Alejandro L. Pariguana Monccs
    Alejandro L. Pariguana Monccs

    Considero de suma, que se pronuncierespecto a la participación de los graduados, esto conforme establece la Constitución Política y la Ley Universitaria.

  2. Avatar de Antonio Alfonso Peña Jumpa
    Antonio Alfonso Peña Jumpa

    Es de lamentar que no se haya llegado a un acuerdo para la presentación técnica de ambas listas.
    Felicito a la Lista 1 que haya confirmado también la incorporación de una facultad de medicina o ciencias médicas en nuestra universidad, como lo ha aceptado la Lista 2. Pero hay otros temas a profundizar entre otras propuestas que han expuesto ambas listas. Por ejemplo, el tema de la desigualdad y la transparencia en los ingresos y gastos.
    Dentro de este proceso de diálogo, les pedimos que tenga en cuenta la propuesta que un grupo de colegas hemos preparado:
    Propuesta para el Gobierno de la PUCP 2024-2029
    https://drive.google.com/file/d/1x6cTyHOB8hgiVTLtafLGcIosBBa5lypf/view?usp=drive_link

Expertos y comunidad


Te puede interesar

Elecciones de rector y vicerrectores: presentaciones técnicas de las listas
Institucional

Elecciones de rector y vicerrectores: presentaciones técnicas de las listas