Servicios Estudiantiles

Estudiante PUCP: ¿cómo activar tu cuenta institucional en Zoom?

Tu cuenta de correo PUCP te permite acceder a un entorno más seguro para tus clases en línea a través de Zoom. Si has recibido un correo desde Zoom para que te registres con tu correo PUCP (@pucp), asegúrate de seguir los pasos que se te indican para activar tu cuenta antes de tus clases y así no te pierdas de nada.

Como parte de las herramientas orientadas a facilitar tus actividades académicas, todos nuestros estudiantes -de pregrado y posgrado- podrán crear una cuenta institucional en la plataforma de videoconferencias Zoom. De este modo, podrás acceder a un entorno más seguro para las clases en línea.

Si no tienes una cuenta personal en Zoom asociada a tu correo PUCP, solo debes aceptar la invitación del correo que recibiste.

Pasos para activar tu cuenta institucional en Zoom

Por otro lado, si ya tienes una cuenta personal en Zoom asociada a tu correo PUCP y deseas mantenerla como adicional a la que te ofrece la Universidad, es muy importante que sigas estos pasos:

1. Ingresa a tu cuenta personal en Zoom.

2. En tu perfil, entra a editar y desvincula dicha cuenta de tu correo PUCP y, a continuación, coloca un correo diferente (no PUCP).

3. Una vez realizada esta acción, puedes ingresar al enlace de invitación que Zoom te envió para la activación de la cuenta institucional.

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al correo asistencia-dti@pucp.edu.pe.

Etiquetas:
zoom