Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

Del 2 al 12 de noviembre participa en la Feria Emplea + habilidad PUCP

Desde el martes 2 hasta el viernes 12 de noviembre podrás acceder a esta feria online en la que tendrás contacto directo con más de 50 empresas participantes.

  • Texto:
    Jacqueline Palacios

¿Te interesa fortalecer tu perfil profesional y conocer las demandas del mundo laboral? La Oficina de Empleabilidad PUCP de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) te ofrece la oportunidad de participar en charlas y contactar con organizaciones líderes en el mercado a través de una serie de sesiones virtuales en la Feria Emplea + Habilitad PUCP, que se realizará desde el martes 2 hasta el viernes 12 de noviembre.

Adaptados a esta coyuntura, el evento será 100% online. Por ello, en esta nueva edición, a través del portal creado por la Oficina de Empleabilidad, podrás inscribirte a las diversas charlas que otorgarán empresas del sector privado, público y cooperación internacional que están en busca del mejor talento PUCP.

40+ webinars

con empresas se presentarán en la semana del 2 al 5 de noviembre. Del 8 al 12 de noviembre, contarás con 5 paneles de empleabilidad.

Semanas de trabajo: webinars y paneles

La dinámica de esta edición consiste en dividir las actividades en dos semanas. En la primera, del 2 al 5 de noviembre, contarás con más de 40 webinars de diferentes empresas. Para la segunda semana, del 8 al 12 de noviembre, contarás con 5 paneles de empleabilidad, espacios que te ayudarán a potenciar fortalezas e identificar oportunidades de mejora en tu proyecto de vida profesional y conocer la experiencia de alumnos y egresados.

“En un evento de esta naturaleza, las organizaciones que se presentan buscan talento y suelen dar señales para dar la talla y evidenciar sus capacidades. Lo razonable para el que busca un futuro profesional sería aprovecharlo», resalta Jesús Luyo Tay, jefe de la Oficina de Empleabilidad.

Te recomendamos revisar con tiempo el cronograma de charlas virtuales, ya que hay algunas que se realizan en paralelo y solo se podrá elegir una a la vez. Así, podrás asistir a las charlas y paneles programados que te llamen la atención.

Conoce más

La Oficina de Empleabilidad contará también con un stand virtual en el que podrás conocer los servicios y las actividades que organizará durante el semestre. Además, puedes revisar convocatorias laborales vigentes a través del Sistema de Oportunidades Laborales PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Adriana Pimentel Vargas

Estimados, buenas tardes:

Deseo inscribir a Sky Airline como empresa para participar en la feria.

Me comentan que pasos debo seguir.

Saludos,

Adriana Pimentel