Servicios Estudiantiles

Participa en el segundo Festival Psicofísico de Bienestar Online PUCP

Gracias a la buena acogida de la primera edición, la Oficina de Servicios Deportivos PUCP de la DAES ha organizado el segundo Festival Psicofísico de Bienestar Online. Puedes participar, este domingo 25 de octubre, de forma gratuita .

En este mes de la salud mental, se realizará el 2do Festival de Bienestar Psicofísico Online PUCP, un día especial para fortalecer el cuerpo, y cuidar las emociones y la mente desde casa. Serán en total 12 expositores, 7 nacionales y 5 extranjeros de España, Brasil, Argentina, Canadá e Italia, que dictarán sesiones a lo largo del día en temas de actividad física, conciencia plena, meditación, apoyo emocional, tai chi, qi gong y yoga».

“Lo que buscamos de esta maratón de sesiones ofrecidas es que sea un día especial para potenciar tu cuerpo, regulando tus emociones. Es muy importante en esta nueva normalidad querer sentirnos acompañados y qué mejor que con estos excelentes profesionales que nos darán un soporte para identificar nuestras limitaciones y sobre todo para conocer nuestras capacidades a través de las herramientas de meditación”, destaca la jefa de la Oficina de Servicios Deportivos, Zezetti Noriega.

La actividad será el domingo 25 de octubre, desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m., y es de ingreso libre. Para participar, inscríbete aquí. De esa forma, podrás interactuar de manera directa con los ponentes en la sesión Zoom. Si no alcanzaste cupo, podrás ver la clase en el Facebook de los Servicios Deportivos PUCP.