PAIP 2012: financiamiento para tesis de Posgrado

Todos los estudiantes de maestría y doctorado que tengan su plan de tesis inscrito en la Escuela de Posgrado pueden participar del Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP). La convocatoria estará abierta hasta el 26 de junio del 2012.

El Vicerrectorado de Investigación de la PUCP ha lanzado la convocotaria al Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP) 2012, orientado a apoyar el proceso de formación para la investigación especializada y estimular la elaboración de tesis académicas de alto nivel en los estudiantes de maestría o doctorado de la Escuela de Posgrado de la PUCP.

Todos los proyectos concursantes serán evaluados por un jurado ad hoc que tendrá en cuenta los siguientes rubros: planteamiento y justificación del tema de tesis, descripción de los objetivos, explicación de la metodología de trabajo, indicación de la bibliografía básica (con referencia explícita a las posibilidades de acceder a ella), e impacto académico previsible.

Se seleccionarán veinte proyectos ganadores en la categoría Tesis de Maestría y cinco en la categoría Tesis de Doctorado, que recibirán S/.6000 y S/.10 000 nuevos soles, respectivamente. Además, seis proyectos de maestría y uno de doctorado se harán acreedores a bonos de reconocimiento (por S/.1000 y S/.2000 nuevos soles) al haber obtenido el más alto puntaje en el rubro de pertinencia social durante su evaluación.

Para participar, debe presentar el expediente de postulación con todos los documentos requeridos –y debidamente llenados- a la oficina de Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), en un sobre cerrado con la indicación “DGI-PAIP 2012”. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de junio del 2012.

• Revisa las bases del PAIP 2012 aquí.

Más información:
Vicerrectorado de Investigación
Dirección de Gestión de la Investigación (DGI)
Teléfono: 626-2000, anexos 2127 y 2183
Correo electrónico: dgi@pucp.edu.pe