Investigación

PAIN 2012: apoyo a la iniciación de la investigación para estudiantes de pregrado

Si eres estudiante de pregrado y te interesa la investigación puedes postular a la convocatoria de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) y recibir apoyo económico para el inicio de tu investigación. La convocatoria estará abierta desde el 9 de abril hasta el 24 de mayo.

Mediante este programa, el Vicerrectorado de Investigación (VRI) brinda apoyo económico para la iniciación en la investigación de los estudiantes que presenten buen rendimiento académico y tengan vocación e interés por la investigación especializada durante los primeros ciclos de su carrera universitaria.

Los alumnos ganadores desarrollarán su trabajo de investigación durante ocho meses con la asistencia de un profesor orientador que esté desarrollando un proyecto específico o que tenga una reconocida trayectoria en el área de investigación en la que se inserta el plan de trabajo del estudiante.

La convocatoria dirigida a los estudiantes de pregrado de la PUCP estará abierta desde el 9 de abril hasta el 24 de mayo.

Revisa las bases de PAIN 2012

Dirección de Gestión de la Investigación (DGI)
Correo electrónico: dgi@pucp.edu.pe
Telefóno: 6262000 (Anexos 2127, 2183)