Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Lista de graduados actualizada

Nuestra Universidad realizará elecciones de representantes de los graduados en el mes de junio del presente año.

Descarga la lista de graduados actualizada.

Habiendo concluido el plazo de 30 días para que los graduados que no figuren en la lista publicada en el mes de febrero puedan solicitar su inclusión en ella, se presenta la nueva lista de graduados con las modificaciones correspondientes luego de este proceso.

Nota: de acuerdo con el art. 139 del Estatuto de nuestra casa de estudios, la relación publicada comprende a todas las personas que, habiendo concluido estudios en la Universidad, han obtenido en ella un grado académico (bachiller, magíster o doctor) o título profesional (licenciado o título con denominación propia y las licenciaturas de segunda especialidad profesional). Cabe precisar que esta información incluye a todas las personas que obtuvieron grados y títulos conferidos hasta la sesión del Consejo Universitario del 13 de marzo del 2019.

Conoce los detalles del proceso en la página Elecciones PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
REYNA ESTHER

QUISIERA SABER CUANDO ENTREGARAN LOS BACHILLERES

Equipo PuntoEdu

Buen día, Reyna, por favor, contacta directamente a tu facultad para que puedan responderte con la información específica.
¡Saludos!