Servicios estudiantiles, Vida estudiantil

Conoce la relación de cursos disponibles para el ciclo 2020-2

Estos empezarán a dictarse el lunes 31 de agosto en la modalidad a distancia. Ten en cuenta que estas listas todavía pueden actualizarse según los casos que vienen analizando nuestras unidades académicas.

Conoce la relación de cursos disponibles para el ciclo 2020-2

Consulta con tu unidad académica

La asignación de cursos y horarios la realizan las distintas unidades académicas de la PUCP. En ese sentido, si tienes alguna consulta, esta podrá ser respondida por tu coordinador de especialidad, director de estudios o secretario académico. De necesitar orientación, puedes escribir al correo de tu unidad para recibir orientación.