Servicios Estudiantiles

Becas PUCP: conoce las oportunidades para postular este 2021-1

A través de tres programas, nuestra Universidad ofrece 36 becas integrales a los estudiantes que postulen para la admisión 2021-1. Conoce los beneficios y revisa la documentación detallada en esta nota.

Nuestra Universidad pone a concurso 36 becas para postulantes que participen del proceso de admisión 2021-1. Estas, que pertenecen a los programas de becas Dintilhac (14), Fe y Alegría (20) y Colegios de Alto Rendimiento – COAR (2).

Estas ofrecen una cobertura del 100% de las mensualidades por derechos académicos -no incluye el derecho de matrícula-; seguros contra accidentes, oncológico y de renta educacional; acceso a seis bonos complementarios; y participación en el Programa de Acompañamiento de la Oficina de Becas.

Las becas serán otorgada por un año académico (dos ciclos regulares), tras los cuales podrán ser renovadas anualmente hasta el término de cobertura, de acuerdo al número de ciclos académicos contemplados en el plan de estudios de la carrera.

Antes de inscribirte revisa la siguiente información importante

Requisitos indispensables:

• Sistema operativo Windows o Mac
  • Navegador Chrome o Mozilla Firefox
  • Conexión de internet estable ¿De qué forma compruebo que mi internet es estable? Debe tener al
    menos un ancho de banda de 512 kbps. Puedes medir la velocidad de tu internet en
    www.speedtest.net/es
  • Laptop o PC, con micrófono habilitado (no se puede usar tablet ni celular) y cámara web habilitada
    con una buena resolución.
  • Debes tener una cámara con una resolución mínima de 800 x 600 px. Puedes revisar la resolución
    en https://es.webcamtests.com
  • Instalar el plug in para el monitoreo en línea en las fechas indicadas.
  • Un ambiente libre de interrupciones e iluminado, en el que puedas estar solo(a).

Postulantes a la Facultad de Arte y Diseño y a la Facultad de Artes Escénicas

• Inscripciones: Hasta el 27 de enero del 2021
  • Último día de pago: 29 de enero del 2021
  • Costo único: S/ 150
  • Evaluación académica: 7 de febrero del 2021
  • Evaluación artística: Música – 4 y 6 de febrero / Otras carreras artísticas – Del 15 al 19 de febrero

Postulantes a Estudios Generales Ciencias, a Estudios Generales Letras, a la Facultad de
Arquitectura y a la Facultad de Educación

• Inscripciones: Hasta el 10 de febrero del 2021
  • Último día de pago: 12 de febrero del 2021
  • Costo único: S/ 150
  • Examen: 20 y 21 de febrero del 2021

Para mayor información descarga el PDF Informativo y visita las páginas:

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Si tienes alguna consulta (antes o después del examen), puedes escribirnos a admisionpregrado@pucp.edu.pe o por WhatsApp a los números:

• Doris – 944 120 023
  • Giulianna – 987 530 051
  • Gina – 963 753 539
  • Tomás – 987 528 356
  • Julio – 980 123 231
  • Carmen – 980 123 249

Nuestro horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Etiquetas:
becas