Convocatorias, Responsabilidad Social, Vida estudiantil

Apoyo y contención emocional

Dado los acontecimientos políticos y la violencia contra los jóvenes que se ha evidenciado en los últimos días, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) en coordinación con el Departamento de Psicología, están brindando apoyo y contención emocional gratuito a quienes se hayan visto afectados.

Lo que ha sucedido en los últimos días en nuestro país nos ha movilizado e interpelado en diversos niveles, por lo que consideramos importante tener espacios para acompañarnos, reflexionar y procesar en conjunto las diferentes emociones y sentires que se vienen suscitando. Se brindarán espacios de acompañamiento individual y grupal de manera virtual.

Quienes necesiten y deseen acceder a estos espacios, pueden escribir a redbienestardaes@pucp.edu.pe o llenar este formulario.