Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Recomendaciones para la comunidad PUCP por obras de la Av. Universitaria

El ingreso principal por la Av. Universitaria permanecerá cerrado por un periodo de 25 a 30 días. Por ello, la Oficina de Seguridad de la PUCP nos da algunas recomendaciones sobre el acceso por las puertas de la avenida Riva-Agüero.

Con la finalidad de dar facilidades a la comunidad PUCP para el ingreso al campus a través de la Av. Riva- Agüero, se ha habilitado la puerta 10, ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL. Asimismo, se contará con el apoyo de miembros de la Policía Nacional, encargados de dirigir y controlar el tránsito para aquellos que vengan desde la Av. Venezuela o desde Av. La Marina.

Por ello, sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

Para el ingreso

1. Entre las 7:30 y 9:30 a.m. se sugiere a los miembros de la comunidad PUCP ingresar por la puerta 10 ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL.

2. A partir de las 9:30 a.m. se recomienda que el ingreso se realice por cualquiera de las dos puertas de Riva-Agüero (una ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y la puerta 10 ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL).

3. Los proveedores y las visitas que entren con vehículo deberán hacerlo por la puerta ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas debido a los controles en el sistema de ingresos. En ese sentido, las unidades deben anunciar y registrar previamente a sus visitas y proveedores.

Para la salida

1. Entre las 8:30 a.m. y la 1 p.m. se podrán utilizar las dos puertas de la avenida Riva-Agüero.

2. Entre la 1 p.m. y las 10 p.m, aquellos que se dirijan a la Av. Venezuela con rumbo al norte deberán utilizar, de preferencia, la puerta 10 ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL.

3. Entre la 1p.m. y las 10 p.m, a los que se dirijan hacia la Av. La Marina se les recomienda utilizar la puerta ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

4. Los proveedores y las visitas deberán salir por la puerta ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, debido a los controles en el sistema de ingresos. En tal sentido, las unidades deben anunciar y registrar previamente a sus visitas y proveedores.

Para cualquier consulta puede comunicarse a los anexos 2230, 2231 y 2232.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.