Recomendaciones para la comunidad PUCP por obras de la Av. Universitaria

El ingreso principal por la Av. Universitaria permanecerá cerrado por un periodo de 25 a 30 días. Por ello, la Oficina de Seguridad de la PUCP nos da algunas recomendaciones sobre el acceso por las puertas de la avenida Riva-Agüero.

Con la finalidad de dar facilidades a la comunidad PUCP para el ingreso al campus a través de la Av. Riva- Agüero, se ha habilitado la puerta 10, ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL. Asimismo, se contará con el apoyo de miembros de la Policía Nacional, encargados de dirigir y controlar el tránsito para aquellos que vengan desde la Av. Venezuela o desde Av. La Marina.

Por ello, sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

Para el ingreso

1. Entre las 7:30 y 9:30 a.m. se sugiere a los miembros de la comunidad PUCP ingresar por la puerta 10 ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL.

2. A partir de las 9:30 a.m. se recomienda que el ingreso se realice por cualquiera de las dos puertas de Riva-Agüero (una ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y la puerta 10 ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL).

3. Los proveedores y las visitas que entren con vehículo deberán hacerlo por la puerta ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas debido a los controles en el sistema de ingresos. En ese sentido, las unidades deben anunciar y registrar previamente a sus visitas y proveedores.

Para la salida

1. Entre las 8:30 a.m. y la 1 p.m. se podrán utilizar las dos puertas de la avenida Riva-Agüero.

2. Entre la 1 p.m. y las 10 p.m, aquellos que se dirijan a la Av. Venezuela con rumbo al norte deberán utilizar, de preferencia, la puerta 10 ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL.

3. Entre la 1p.m. y las 10 p.m, a los que se dirijan hacia la Av. La Marina se les recomienda utilizar la puerta ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

4. Los proveedores y las visitas deberán salir por la puerta ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, debido a los controles en el sistema de ingresos. En tal sentido, las unidades deben anunciar y registrar previamente a sus visitas y proveedores.

Para cualquier consulta puede comunicarse a los anexos 2230, 2231 y 2232.