Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Comienza tu maestría o doctorado PUCP en agosto

fotocomposición. En blanco y negro se ve a 4 jóvenes (2 hombres y 2 mujeres) viendo hacia el horizonte. En letras doradas, a la izquierda, dice Escuela de Posgrado PUCP

Fortalece tu perfil profesional con los programas educativos que ofrece la Escuela de Posgrado de la PUCP para el ciclo 2021-2. Las inscripciones son hasta el 1 de julio.

  • Texto:
    Jacqueline Palacios

¡Aprende para transformar! Ya empezó la admisión para el semestre 2021-2 de la Escuela de Posgrado de la PUCP (EPG). No desaproveches esta oportunidad para crecer profesionalmente con una de las 24 maestrías o el programa de doctorado que han abierto convocatoria. 

Más de 45 años de experiencia avalan la calidad educativa de la EPG, además de ser la primera Universidad del país en el Ranking QS Mundial 2021. Anímate y postula hasta el jueves 1 de julio.

Educación de calidad a distancia

En este contexto nacional de educación a distancia, la EPG se comprometió con las necesidades de los estudiantes y adoptó sus cursos a esta nueva dinámica. En este sentido, si bien los programas cuentan con un licenciamiento en modalidad presencial por parte de la Sunedu, casi toda la oferta académica sigue la modalidad virtual. Las únicas excepcions son las maestrías en Derecho a la Empresa y Gerencia social, las cuales ofrecen la modalidad semipresencial.

Beneficios y oportunidades

  • Graduados de pregrado y posgrado PUCP tienen derecho a un descuento del 10% en los derechos académicos ordinarios para estudios de posgrado y maestría en la EPG. No aplica a derechos de matrícula ni programas de Centrum PUCP.
  • Si el estudiante desea pagar el costo total del programa al contado, es acrededor de un descuento del 5%.
  • Para el primer puesto de egreso en pregrado PUCP se le ofrece una beca de estudio en los estudios de maestrías que cuentan con apoyo especial de la Universidad. Solo aplica en las especialidades de Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura, Física, Matemáticas y Química.
  • Financiamiento brindado por entidades bancarias y no bancarias. Aplica para el Banco Continental (BBVA) y el Banco Scotiabank.
  • Préstamos a docentes y/o jefes de práctica con el fin de realizar estudios en la Escuela de Posgrado.
  • Becas para realizar estudios de maestría y doctorado. Dirigida a los docentes pertenecientes a la Red Peruana de Universidades (RPU).
  • Becas a deportistas con un gran desempeño.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Carlos Aguirre

Estimada, ¿tendrán alguna maestría en ingeniería geotécnica o afines? Solo veo en Civil – Estructural

Equipo PuntoEdu

Hola Carlos,

Por favor, escribe un correo a posgrado@pucp.pe