Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Conoce el Reglamento de neutralidad PUCP durante los procesos electorales

Gráfica que dice "Reglamento de neutralidad PUCP durante los procesos electorales" junto al logo de la universidad

Este reglamento regula la participación de las autoridades académicas, directivos y miembros de la Universidad, así como el uso de recursos institucionales durante procesos electorales.

El Consejo Universitario de la PUCP aprobó la actualización del Reglamento de Neutralidad durante los Procesos Electorales Generales, Regionales y Municipales.

Este documento busca regular la actuación de las autoridades académicas, directivos y miembros de la comunidad PUCP durante los procesos electorales generales, regionales y municipales que se realicen en el país, con el fin de garantizar la neutralidad de la Universidad en esas contiendas electorales.

Cabe destacar que, en el marco de este reglamento, los miembros de la Universidad no podrán utilizar de forma directa o indirecta para fines proselitistas, las instalaciones, materiales, equipamiento, equipos informáticos y herramientas que proporciona la Universidad, tales como: correo electrónico, blogs, Zoom, base de datos, así como otras similares.

Neutralidad de la PUCP en procesos electorales

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.