“Somos una comunidad de investigadoras e investigadores que piensa en el Perú y, en esta pandemia, lo hemos demostrado”
¿Qué orientación se ha dado en la gestión de la investigación durante su primera etapa como vicerrector? Durante nuestro primer año, nos hemos orientado bajo una política que combina el rediseño y la mejora de la gestión de apoyo a la investigación con otras líneas de trabajo, como la formación de investigadores en el pregrado.
