Cultura

49 Feria del Libro PUCP: encuentra cultura, entretenimiento, beneficios y sorteos

Feria del Libro PUCP

Desde el 26 de agosto hasta el 6 de septiembre, únete a esta celebración de la cultura y del conocimiento en la Feria del Libro PUCP. Ven y descubre los beneficios que tenemos para ti en la explanada del Complejo de Innovación Académica (CIA).

¡La Feria del Libro PUCP vuelve en su edición 49! Del 26 de agosto al 6 de septiembre, te esperamos en la explanada del Complejo de Innovación Académica (CIA) con una oferta cultural imperdible de libros, presentaciones en vivo, actividades interactivas, sorteos y, por supuesto, beneficios exclusivos para nuestra comunidad universitaria.

Librería PUCP y editoriales destacadas

Este año, además de la oferta de libros del Fondo Editorial PUCP, la feria reúne a más de 30 editoriales y librerías reconocidas a nivel nacional. Podrás explorar los stands de Planeta, Ibero, Crisol, Editorial Peisa, Fondo de Cultura Económica, Palestra, entre otros.

Asimismo, en el stand de la Librería PUCP encontrarás una variedad de souvenirs con la identidad PUCP: mochilas, termos, las clásicas poleras, la nueva línea de poleras y Quillas.

Feria del Libro PUCP

Beneficios exclusivos para la comunidad PUCP

• Los estudiantes PUCP podrán aprovechar la comodidad de cargar sus compras a la 3ª y 4ª boleta, presentando su TI o carné universitario junto con su DNI.
  • Para docentes y personal administrativo, ofrecemos la opción de pago vía planilla en dos cuotas.

Actividades especiales: cultura, moda y más

En la Feria del Libro PUCP, también encontrarás actividades culturales, musicales y sorteos:

Fiesta y pasarela “El orgullo PUCP también es tendencia”

Jueves 29 de agosto, de 12 m. a 2 p.m.

Disfruta de una presentación en vivo del DJ Jake, cortesía de Librería PUCP, mientras descubres la pasarela de productos con la identidad PUCP. Nuestra comunidad exhibirá con orgullo las prendas y accesorios que representan a la Universidad.

Sorteo de la Librería PUCP

Participa en los sorteos para llevarte productos PUCP y libros, escaneando el código QR que estará en caja. Para más detalle, revisa las redes sociales de la Librería PUCP.

Las dos fechas de sorteo serán:

• Jueves 29 de agosto (presencial a la 1 p.m.).
  • Viernes 6 de septiembre (virtual a las 7 p.m.)

Sorteo del Fondo Editorial PUCP

Viernes 6 de septiembre, 4 p.m. (virtual)

Sigue nuestras cuentas en Facebook e Instagram, interactúa con los posts y reels durante la feria, y entra al sorteo de una mochila y un mug de loza PUCP.