Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

Infórmate sobre el semestre académico en tu correo electrónico PUCP

La Universidad mantendrá informada a nuestra comunidad sobre las decisiones en temas académicos y administrativos a través del correo electrónico PUCP y nuestros medios institucionales.

Hoy, más que nunca, es importante contar con información veraz y oportuna. Por ello, queremos recordar a nuestra comunidad universitaria que toda la información sobre el semestre académico se dará a través de los canales institucionales: el correo electrónico PUCP, nuestra página web, y las cuentas oficiales que tenemos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

En ese sentido, pedimos a los alumnos, docentes y personal administrativo que se mantengan atentos a su correo electrónico PUCP, pues allí le llegarán todas las directivas que se tomen respecto a los temas académicos y administrativos.

De igual modo, invocamos a nuestra comunidad a verificar la información sobre la PUCP que puedan encontrar en otros medios o redes sociales en nuestros canales institucionales. De esta manera seremos responsables en el manejo de la información y no compartiremos mensajes erróneos.

Read English version here.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.